SEO Camp ® | Curso Intensivo de Posicionamiento en Buscadores: PROGRAMA SEO-Camp
5 Días | 4 Horas por la tarde con 8 Profesionales que trabajan en posicionamiento en buscadores.
Lunes a Viernes de 17 a 21h. Una Semana de clases presenciales y online prácticas.
AHORA con Certificado de Formación gratuito de NTIC Máster para todos los asistentes.

"UN PROGRAMA ADAPTADO A TODOS LOS NIVELES PARA APRENDER 

A DESARROLLAR ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES DE CUALQUIER 

TIPO DE NEGOCIO, BLOG, PROYECTO PERSONAL O EMPRESA".  


No se trata de un curso básico, ni demasiado avanzado, es un taller adaptado a todos los niveles pensando para evolucionar de 0 a 100 durante toda la semana. 





- Claves del Funcionamiento de los buscadores.
- Factores generales que afectan al SEO.
- Optimización de arquitectura y contenidos en base a una estrategia.
- Gestión real de gestión de autoridad y linkbuilding.



- Keyword research, ¿cómo encontrar la palabra clave perfecta? 
- De HTTP a HTTPS. 
- Estrategia de contenidos para empezar con tu blog. 
- Rich Snippets implementar microformatos para mejorar tu visibilidad.



- Analítica SEO de la Competencia.
- Las mejores funcionalidades de SemRush. 
- Cómo sacar el máximo partido a XOVI.
- Claves y funciones esenciales de Ahrefs.



- Anticípate a Google con Análisis de Logs.
- Tipos de Migraciones Web y sus implicaciones en posicionamiento.
- SEO para Móvil: Ejemplos y tipos de optimizaciones específicas.
- SEO para Móvil: AMP: Accelerated Mobile Pages.



- Uso de Semrush para una estrategia SEO. 
- Optimización de arquitectura y contenidos en base a una estrategia. 
- Técnicas de CTR para aumentar el clic. 
- Cómo sacarle todo el jugo al Google Search Console.

- SEO en Youtube.
- CORA: Análisis de tu nicho. 
- Cómo averiguar los enlaces que ayudan a tu competencia. 
- Técnicas de CTR para aumentar el clic.



- Cómo establecer KPIs en función del negocio.
- Análisis de Tráfico Web: Google Analytics, Yandex Métrica, (etc...)
- Control técnico de la web: Google Search Console y Logs de Bots.
- Recomendaciones para informar de SEO como agencia o en cliente.



- Bases de SEO Técnico. 
- Metodología y Sistemas Faseados. 
- Dashboards SEO para ver diferentes prismas.
- Informes de Resultados y Reporting SEO